Izis La Enfermera de la salsa – Te curare (Official Music Video)

Cancion Te curare titulo del nuevo album “Te curare”
Izis la enfermera de la Salsa
Este domingo 13 de Septiembre a las 7 pm hora del Pacífico, Izis la Enfermera de la Salsa lanza el video de su cancion Te Curare, parte de su mas recién album. Izis es enfermera registrada a tiempo completo en el EJÉRCITO de EE. UU. Actualmente está estacionada en California, donde atiende a pacientes. Comenzó su carrera discográfica hace 6 años como artista de grabación profesional. Te Curare está escrito por Izis y arreglado por el maestro percusionista Pablo “Chino” Nunez.
Te Curare fue escrito como un tributo a la creencia que ella tiene de que la música cura. Muchas veces le preguntan cómo funciona la música y la enfermería, y ella cuenta esta historia… “He visto de primera mano el poder que tiene la música. Tenía un paciente al que estaba cuidando, y mientras le daba su medicación, su tratamiento, me di cuenta de que era necesario algo más. Me puse a cantarle e inmediatamente la tristeza el dolor se alejó de su rostro y en su lugar, una sonrisa. Si bien fueron solo 4 minutos, fue en esos cuatro minutos que olvidó dónde estaba y en su lugar sintió los recuerdos que le trajo la canción, ese es el poder de la música y la enfermería “.
Izis lanzó su álbum durante esta pandemia con la intención y la comprensión de que el mundo necesita la música ahora más que nunca para curarse tanto mental como físicamente. Su álbum es una recopilación de canciones que le hablan al corazón y te conmueven físicamente. Abarcando el increíble talento de la talla de Chino Núñez, Mike Rivera, Carlos García, Edgardo Irizarry, Pedro Jesús, Ricky Luis y muchos más, ella trae al mundo un proyecto musical que debe ser escuchado.

Durante esta pandemia, Izis no ha podido viajar debido a sus restricciones militares y el video fue la combinación de los esfuerzos de su gerente y esposo, Luis Rosario y el camarógrafo Ryan Bazán. En el video podemos apreciar el orgullo pasión y dedicación a su trabajo presente, como enfermera feliz, compasiva, y amante de su música, la salsa.
Te Curare es un testimonio de esa creencia, que se ha convertido en su credo, Salsa cura. Como dice Izis en la canción “Te traigo la cura te traigo la cura, te traigo la cura mi gente …”
www.YouTube.com/izislaenfermeradelasalsa”’

VIDEO CREDITS: Luis Rosario and Editing by Ryan Bazan

#salsa #bachata #salsadancing #salseros #kizomba #salsacubana #merengue #salsamusic #dancer #reggaeton

#salsadance #bachatasensual #salsaromantica #salsamania #mambo #salsaon #dancing #rumba #dancers #musica

#hiphop #cali #cuba #bhfyp #latin #latindance #salsero #salsabaul #salsabrava #bachatadancing

#timba #salsadura #dancelife #ilovesalsa #salsacale #quedateencasa #salsadancer #latinos #salsaparty #salsabrava

#salsacycles #salsafestival #salsadura #salsalovers #salsaconfuego #salsaverde #salsacasino #salsation #salsanight #salsadancer

#salsaybachata #socialdance #latinmusic #spanishsalsa #spanishdance
#salsabor #salsaerotica #salsacongress #salsaperucha #salsasensual

Vous aimerez aussi...

Traduire »
X